Documento de Identidad:

Contraseña:
Regístrese

¿Quienes Somos?

Somos una firma de consultoría y asesoría organizacional constituida en el año 1988 por su Fundadora, Psicóloga y Especialista en Relaciones Industriales. En los últimos años nos hemos venido consolidando como una firma seria y respetable en el campo de la consultoría y asesoría organizacional. Evolucionando significativamente desde su constitución, hasta la fecha.

En la actualidad nos conocen como “MEDS, Asesoría en Psicología”, comprometidos con la calidad y el servicio. Nuestros primeros clientes nos permitieron adquirir la seguridad necesaria para afianzarnos en el medio, otorgando credibilidad y confiabilidad a nuestra labor. Con ese grupo inicial se comenzó a trabajar en selección de personal y poco a poco se fueron abriendo puertas y campos de servicio permitiéndonos aumentar significativamente el número de clientes, la experiencia y los conocimientos en el área de Gestión Humana. Hoy cuenta con un Pool de Psicólogas idóneas y altamente calificadas.

  • Valores

    Servicio:

    Satisfacer oportunamente los requerimientos de nuestros clientes respetando sus necesidades y ofreciéndoles alternativas de solución frente a sus expectativas sin centrarnos en un encuentro netamente económico.

    Honestidad:

    Ser leales y transparentes respetando a nuestros clientes y a nosotros mismos, reflejándolo desde nuestros pensamientos, criterios y actuaciones coherentes y éticas.

    Trabajo en equipo:

    Capacidad para trabajar en colaboración con otros y unir los esfuerzos en el logro de un objetivo común siendo conscientes de la importancia y beneficios que esto trae..

  • Misión

    Somos una firma que presta servicios de asesoría y consultoría en selección de personal y procesos de desarrollo humano en organizaciones de diferentes sectores económicos, ya sean públicos o privados con o sin ánimo de lucro, buscando satisfacer las necesidades futuras y actuales de nuestros clientes, a través de un liderazgo basado en la calidad, confiabilidad y actualidad en productos y servicios para dar soluciones efectivas, mediante estrategias, herramientas y tecnologías ajustadas a las condiciones específicas del mercado.

  • Visión

    Ser la mejor firma de asesoría y consultoría en procesos de selección y desarrollo humano del área metropolitana y empresas con sede en otras ciudades del país.

    Ser preferidos en el mercado por estar comprometidos con la proyección del potencial de la persona, basada en metodologías confiables, flexibles y actualizadas, como factor determinante en el desarrollo y la competitividad de la organizaciones.