Documento de Identidad:

Contraseña:
Regístrese

Introducción

A continuación encontrará un cuestionario que tiene por objeto conocer la opinión de todos los Trabajadores de SU EMPRESA, sobre la compañía, con el fin de identificar aquellas áreas en las cuales debemos mejorar. El cuestionario, contiene una serie de reflexiones o afirmaciones que son comunes dentro de la empresa. Su colaboración consiste en relacionar cada una de éstas afirmaciones con la realidad de su grupo de trabajo. Sus respuestas son estrictamente confidenciales; usted no tendrá que compartirlas.

Lea cuidadosamente cada una de las afirmaciones y piense si se aplican o no a su unidad de trabajo, cargo o a su desempeño en la empresa. Si la reflexión se aplica, marque la V (Verdadero) en el paréntesis que encontrará al terminar cada reflexión, si no se aplica, marque F (Falso). Trabaje cuidadosamente y con mucha atención, pues de ello dependerá el éxito de este ejercicio. Cuando tenga una duda sobre su respuesta haga una marca provisional y regrese posteriormente a esta afirmación. Si no comprende el contenido de la reflexión, no dude en preguntar su inquietud a la persona que está coordinando el ejercicio.

En caso de duda sobre su respuesta, debe optar por aquella que tenga una mayor tendencia.

POR FAVOR NO DEJE PREGUNTAS EN BLANCO.

Sus opiniones son muy importantes.

Recuerde que éste no es un Test ni una prueba, luego no existen respuestas correctas o incorrectas; es solo una herramienta que, con respuestas objetivas y buen juicio, podrá ser de mucha ayuda para el desarrollo de la organización. Es fundamental que sus respuestas sean muy honestas.

¡MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTES!